Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logran Rootear el Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 28/03/2014

Samsung Galaxy S5 es rooteado antes de salir a la venta.





El pasado 24 de febrero, Samsung presentaba oficialmente en el marco del MWC de Barcelona su nuevo tope gama para el sector Smartphone… El Samsung Galaxy S5. Un terminal que ha levantado toda clase de sensaciones, con muchos a favor de sus innovaciones y otros tantos no tan complacientes.

El Galaxy S5 no llegará a las tiendas hasta el 11 de abril y, sin embargo, un conocido desarrollador de la comunidad XDA Developers ya ha conseguido hacer root al terminal. Para rootear el Samsung Galaxy S5 tuvo que hacerse con una copia del firmware del mismo y buscar la forma de saltarse la suite Knox.

Una vez creía tener el acceso root, movió hilos para conseguir un terminal y probar su modificación. A día de hoy, rootear el Samsung Galaxy S5 es posible y un hilo dentro del portal explica cómo hacerlo.

Recordemos que el acceso Root permite entrar, ver y modificar las carpetas y ficheros del sistema, realizar modificaciones o instalar ROM personalizadas y optimizadas para cada terminal. También es importante recordar que hacer root al Samsung Galaxy S5 u otro terminal implica perder la garantía de compra que los fabricantes ofrecen. Así que, tened cuidado y leed bien la letra pequeña antes de lanzaros.

Fuente
Leer más sobre: Root Android, Samsung Galaxy S5, Root Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Febrero 2020