Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nero 9 Reloaded, descarga gratis para usuarios de Nero 9

Angel Vilchez - 01/10/2009

Nero lanza la nueva versión Nero 9 Reloaded, la cual podrán descargar gratis los usuarios que ya tuviesen Nero 9.



Nero acaba de presentar Nero 9 Reloaded, una versión de la popular y más usada suite de grabación que trae consigo grandes novedades, entre las cuales está su compatibilidad total con Windows 7.

nero 9 reloaded


Nero 9 Reloaded ofrece pues nuevas funciones multimedia y el programa Nero BackItUP & Burn, una completa herramienta que ofrece a cualquier tipo de usuario la posibilidad de grabar, recuperar, restaurar y sincronizar archivos de manera rápida y sencilla.

ññcarpetaDescargar Nero 9 Reloaded

''Nero se ha posicionado como una empresa que busca soluciones para satisfacer las necesidades multimedia de todo tipo de usuarios”, declara Kris Barton, vicepresidente ejecutivo de productos globales de Nero AG. ''Con Nero 9 Reloaded no sólo estamos permitiendo a los usuarios que el contenido fluya, sino que además conseguimos proteger todos sus documentos: fotos, videos, música y otros archivos. La compatibilidad con el sistema operativo Windows 7 realza nuestro firme compromiso de facilitar la interoperabilidad entre plataformas”.

Neo 9 Reloaded ha superado las pruebas de certificación de Windows 7, pudiendo ejecutar directamente tareas desde el menú contextual de la barra de tareas, además de añadir y previsualizar las aplicaciones en la barra de tareas de Windows 7.

Con Nero 9 Reloaded, ahora podremos grabar videos de alta definición en formato AVCHD de alta calidad en un pendrive, disco duro externo, tarjeta de memoria flash, tarjeta SD, etc. Sin necesidad de utilizar una grabadora óptica.

Otra de las novedades que incluye Nero 9 Reloaded es la posibilidad de importar y convertir presentaciones PowerPoint a DVD o Blu-ray Disc para poder reproducirlas en el televisor.

Pueden descargar gratis Nero 9 Reloaded aquellos usuarios que tuviesen instalada alguna de las versiones de Nero 9, mientras que aquellos que la quieran comprar, podrán hacerlo desde la página de Amazon.

El precio de Nero 9 Reloaded es de 79.99 dólares.

Leer más sobre: Nero 9, Nero, Nero 9 Reloaded.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Nero
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024