Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii no lee juegos tras la actualización 4.2

Angel Vilchez - 01/10/2009

Un problema con la actualización de firmware de Wii, hace que la consola no lea los juegos.



La cosa está que arde con el tema de las actualizaciones de firmware, ya que hace unos días, miles de usuarios de PS3 se quejaban en el foro de la web oficial de PlayStation que tras actualizar el firmware a la versión 3.01, sus PS3 presentaban un problema al no funcionar el Blu-ray.

wii no lee juegos

Enseguida, los fans de otras plataformas de juegos aprovechaban la ocasión para descalificar a Sony e intentar convencer a estos usuarios afectados, de que pasarse a Xbox o Wii era la solución.

Ayer, llegó la actualización de firmware 4.2 de la Wii, y la sorpresa fue que otros pocos usuarios de esta consola, comenzaron a tener el mismo problema que días antes padecían los usuarios de PS3. Al terminar de actualizar el firmware de la Wii, éstos ven como la Wii no reconoce los DVD.

Algunos de los usuarios llamaron al servicio técnico de Nintendo, y a aquellos que tenían la Wii fuera de garantía, les pedían 59 euros por la reparación.

De momento, parece que Nintendo no se toma la situación como un error suyo, así que lo mejor es que todo aquel que sufra el problema en cuestión, lo que debería de hacer es denunciar el incidente a Nintendo para que así, se tomen en serio el problema.

¿Te ha pasado a tí?


Fuente

Leer más sobre: Problemas Wii, Wii, Juegos Wii.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Wii
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024