Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Compatible con Windows 7

Angel Vilchez - 30/09/2009

Microsoft ya tiene listo el logo de Compatible con Windows 7 para más de 6000 productos.



compatible windows 7

Microsoft ya tiene disponible el logotipo que irá acompañando a todos los ordenadores compatibles con Windows 7. En su día, el logotipo de compatible con Windows Vista fue igualmente distribuido entre miles de productos, a pesar de que luego se encontraron multitud de ellos que no corrían tal y como el logotipo indicaba.

Esta vez, Microsoft ha demostrado (al menos hasta ahora) junto con cientos de fabricantes, que Windows 7 es distinto, ya que según las pruebas realizadas, Windows 7 es compatible con netbook, que por cierto corre muy bien a pesar de la escasez de potencia de éstos.

Para borrar esa imagen de incompatibilidad que tuvo con Vista, Microsoft ha querido asegurarse de que todos los ordenadores que sean compatibles con Windows 7, lleven impreso este logo, que por cierto ya son más de 6000 los productos aprobados.

La única pega que existe hasta ahora con esta tarea, es que en procesadores de 64 bits este logo de compatible con Windows 7, la etiqueta no aparecerá hasta finales de año al igual que pasará con netbook con CPU Atom.

Fuente
Leer más sobre: Comprar Windows 7, Windows 7, Compatible Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024