Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii aumenta sus ventas un 1.700% tras la rebaja de precio

Angel Vilchez - 30/09/2009

La rebaja de precio de la Wii dispara su venta en un 1.700%.



wii precio

Cuando todo el mundo (analistas, usuarios, blogs, y yo) pensaba que la bajada de precio de Xbox y PS3, más el lanzamiento de la nueva PS3 Slim bloquearía o reduciría drásticamente la venta de Wii, aparecen unos datos que dejan la palabra de cualquiera que crea conocer el mercado por los suelos.

El caso es que Nintendo bajó hace unos días el precio de la Wii, y tras esta estrategia, las ventas han aumentado un 1.700% con respecto a los últimos meses, y eso que la bajada de precio sólo se ha hecho de momento en EEUU, así que habrá que ver qué pasará y hasta qué punto afectará la estrategia de Nintendo a Xbox y PlayStation, cuando en unos días se implante en Europa la misma rebaja de precios.

La verdad, es que en época de crisis, son pocos los que anteponen la calidad de gráficos u otras funciones al precio de lo que comprar, es decir, una consola divertida y entretenida más barata que el resto de la competencia, será el elemento base de muchas personas para decidirse sobre si comprar la Wii, Xbox o PS3.

¿Vosotros cual preferís?

Leer más sobre: Precio Wii, Wii, Consolas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Wii
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024