Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 se actualiza por primera vez

Angel Vilchez - 27/09/2009

Microsoft lanza la primera actualización de Windows 7.



actualizacion windows 7

Microsoft acaba de lanzar la primera actualización para Windows 7 en su versión RTM, pues tras encontrar algunas incompatibilidades con algunas aplicaciones populares, ha querido responder rápidamente para acabar de detallar al máximo, uno de los problemas más denunciados por los usuarios de Windows Vista.

La actualización de Windows 7 está disponible a través de Windows Update y resuelve algunos problemas con programas como Alcohol 52%, Trend Micro Internet Security o controladores de impresoras Dell, aunque también ha resuelto algunos problemas de asociación entre Windows Live Photo Gallery y los archivos OCX.

Es normal que un sistema operativo como Windows 7 de algún que otro problema en su fase Beta, pero lo que no es normal, es que Microsoft se involucre tanto en reparar cualquier error en tan poco tiempo.

Así, que al igual que he criticado mucho algunas de las acciones del gigante de Redmon, en este caso, toca lanzar un ''OLE'' por la labor tan concienzuda que están llevando con Windows 7 para prepararlo y lanzarlo en unos días, con el máximo de efectividad y los mínimos problemas.

Fuente
Leer más sobre: Windows 7, Actualizaciones Windows 7, Actualizar windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Actualizaciones Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019