Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pasar juegos UMD a PSP GO

Angel Vilchez - 27/09/2009

Sony descarta de momento poder pasar juegos UMD al formato PSP GO.



El mayor de los problemas con la PSP GO reside en que aquellos usuarios que hasta ahora disponen de muchos juegos en formato UMD, no podrán usarlos en la PSP GO en caso de cambiar de consola.

pasar juegos umd psp go

Esto se debe a que como sabréis, la nueva PSP GO no equipa lector UMD, ya que su sistema de reproducción de juegos es puramente digital, lo que significa que habrá que conectarse a la PlayStation Store para descargar juegos PSP GO.

Ahora, bien, ¿qué pasará con aquellos usuarios que mantienen una colección de juegos PSP en UMD? ¿Cómo pasar juegos UMD al formato de la PSP GO?

En principio, se creía que Sony habilitaría una web desde donde hacer la conversión mediante un sistema de validación del código de producto, y una vez validados y comprobados los datos, se podría pasar a la conversión.

El problema reside en que Sony descarta de momento este método, alegando que no puede lanzar un programa para convertir UMD, debido a razones técnicas y legales. La pregunta que deberíamos hacernos ahora es la siguiente…

¿Pasar juegos UMD al formato PSP GO es ilegal o simplemente quieren que volvamos a gastar el dinero en juegos exclusivos para PSP GO?

Leer más sobre: juegos UMD, Juegos PSP GO, PSP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Juegos PSP GO
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Agosto 2020