Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Preparando juegos para Project Natal

Angel Vilchez - 26/09/2009

Las grandes compañías ya preparan juegos para Project Natal.



Tras anunciar Sony que lanzará al mercado su nuevo PS3 Motion Controller en unos meses, comienza la guerra de las consolas al saber que la mayoría de desarrolladores de juegos para Xbox y PS3, ya están preparando juegos para Project Natal, un nuevo sistema de juego en el que el único control es nuestro cuerpo.

juegos project natal 5

Microsoft ha anunciado en Tokyo Game Show, la feria más importante del videojuego en Japón, que compañías como Capcom, Disney, Electronics Art, Sega, Konami o Activision Bizzard, ya están desarrollando juegos exclusivos para el sistema, lo que quiere decir que no tardaremos mucho en poder comprar Project Natal.

El dispositivo como recordaréis, consiste en una cámara y un micrófono que reconoce al jugador, es decir, traslada los movimientos de éste y su voz al juego como si de un mando se tratase, aunque claro, Project Natal tiene muchísimas más posibilidades.

''Project Natal permite a los creadores y contadores de historias de la industria la libertad de soñar con nuevas experiencias y contar historias como nunca antes ha sido posible'', ha afirmado Don Mattrick, vicepresidente de la división de videojuegos del gigante estadounidense.


''Project Natal podría cambiar de manera fundamental la forma en la que los jugadores disfrutan de los juegos de deportes'', ha asegurado Peter Moore, presidente de EA Sports.

¿Creéis que Project Natal y Motion Controller sustituirán realmente al mando tradicional?
Leer más sobre: Xbox 360, Project Natal, Juegos Project Natal.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Project Natal
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024