Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

No funciona el Blu-ray en la PS3, problema con 3.01

Angel Vilchez - 26/09/2009

La actualización de firmware 3.01 hace que surjan problemas con el Blu-ray en la PS3.



problema blu ray ps3


Anoche, más de 700 post inundaron el blog oficial de PlayStation diciendo: No funciona el Blu-ray en la PS3. Los usuarios estaban desquiciados y los moderadores del foro de PlayStation ni aparecían por estos post.

Al parecer, el problema con el Blu-ray de la PS3 ha sido consecuencia de la última actualización del firmware 3.01, el cual, por algún problema de programación, impide que la PS3 pueda leer películas o juegos que vengan en formato Blu-ray, lo que pone a Sony en una situación en la que nunca antes había estado.

No sabemos si el problema con la actualización del firmware ha afectado a todo el mundo y a todos los modelos de PS3, o simplemente han sido algunos los afectados, pues lo normal es que no todas las victimas de problemas electrónicos denuncian su posición.

Hasta hace unas horas, Sony no se había pronunciado al respecto, y supongo que lo que ahora estará haciendo la compañía, será comprobar mediante sus ingenieros, que realmente te trata de un problema con el firmware.

¿Te ha pasado a ti? Cuéntanos la experiencia

Fuente

Leer más sobre: Problemas PS3, PS3, Blu-ray.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Grave problema con la cámara del Samsung Galaxy S5
Whatsapp no funciona e impulsa a Telegram… a caer también
Un problema en el Sony Xperia Z1 lo deforma y lo convierte en el LG G Flex
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024