Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Imagenio refuerza Gol TV

Angel Vilchez - 25/09/2009

Imagenio ayuda a levantar cabeza a Gol TV .



Tras las múltiples polémicas sobre el nuevo canal de la TDT de Pago Gol TV, debido a su nefasta puesta en marcha y su peor organización para lanzar decodificadores y tarjetas Gol TV, parece que Mediapro (propietaria de Gol Televisión) ha encontrado en Imagenio el aliado perfecto para crecer, gracias a que la tecnología que posee Telefónica dentro de sus decodificadores, hacen posible que cientos de miles de usuarios puedan disfrutar del fútbol español.

imagenio gol tv

En concreto, un 60% de los abonados a Gol TV han accedido a las retransmisiones de Gol TV a través de Imagenio, ya que si Mediapro tuviese que depender de la venta de receptores y tarjetas CAM, creo que a día de hoy más de un ejecutivo se hubiese tirado de un sexto piso.

El problema con la distribución de decodificadores compatibles con Gol TV no parece ser el único motivo de la baja captación de clientes de Gol Televisión, sino que a este inconveniente (que no es poco), se le suma la poca cobertura y falta de señal de televisión digital en varias zonas de España.

Parece mentira que a tan sólo unos meses del apagón analógico, unas cientos de miles de familias todavía no tengan acceso a la TDT, y lo peor no es eso, sino que ¿qué harán estas familias cuando el estado cierre las transmisiones analógicas?

Mediapro cree que la TDT de Pago será un servicio clave en nuestro país, aunque yo sinceramente lo dudo, puesto que a un paso de poder acceder a todo tipo de contenidos bajo demanda a través de Internet, creo que este medio llega en mal momento.

Momento que se complica con los problemas para comprar un receptor TDT Premium, una tarjeta CAM y las ansiadas tarjetas Gol TV.

En fin, creo que el experimento de Mediapro y nuestro querido Zapatero va a durar menos que el formato Blu-ray, al cual por cierto le han dado un par de años de vida.

¿Qué opináis?
Leer más sobre: TDT de Pago, Gol TV, Tarjeta Gol TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes ver Movistar Imagenio en el iPhone e iPad
Movistar anuncia películas y series con tarifa plana a través de Imagenio
Imagenio Móvil llega para ver la televisión en el móvil
Ver más sobre: Gol TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024