Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes ver Movistar Imagenio en el iPhone e iPad

Angel Vilchez - 23/06/2012

Movistar Imagenio llega también al iPhone e iPad, tras su desembarco en Android y BlackBerry.



Completando su oferta de contenidos y plataformas, Telefónica ha anunciado la disponibilidad de Movistar Imagenio para el iPhone y el iPad de Apple. La televisión de Movistar está ya por tanto en el 95% de los Smartphone, ya que hasta ahora podíamos ver los canales de Movistar Imagenio en Android y en BlackBerry.

movistar imagenio iphone ipad

Movistar Imagenio móvil es un servicio que permite acceder a más de 50 canales del plantel de la plataforma desde un Smartphone. Ahora, con la nueva vía, podrás ver en el iPhone o en el iPad, mediante el pago de una cuota de 5 euros al mes y siempre que seas cliente de Movistar, todos los canales del servicio.

Además, si ya eres un cliente que tiene en casa Movistar Imagenio, el precio se reduce a la mitad, quedándose tan sólo en 2,5 euros. Y si todavía tienes dudas de sí este servicio merece la pena o no, siempre puedes acogerte a la promoción de verano, que te permite ver Movistar Imagenio gratis en el iPad o iPhone durante un mes.

Personalmente no he probado el servicio y no puedo hablar de su calidad. Sólo sabemos que muchos canales como Odisea, Calle13, EuroSport, Fox, TNT, Paramount Comedy, Gol TV y otros muchos están presentes en la versión móvil. Así que si eres cliente y has probado el servicio, podrías hablarnos de él, de su calidad y cualquier otro detalle que 'nos guíe en la oscuridad'.

Fuente
Leer más sobre: iPhone, Movistar Imagenio, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Movistar Imagenio
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024