Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3 Motion Controller y los nuevos juegos

Angel Vilchez - 25/09/2009

PS3 Motion Controller llegará a España a principios de 2010 con más de 20 juegos.



PS3 Motion Controller llegará al mercado en sólo unos meses, y lo hará como un de forma muy parecida al sistema de Wii, aunque con la diferencia de que Sony incluye en la interacción una cámara.



Junto al PS3 Motion Controller de Sony, llegarán en principio 20 juegos que aprovecharán la tecnología de este peculiar mando, el cual ya hemos visto varias veces en video, en presentaciones de Sony.

Además de lanzar juegos para PS3 Motion Controller, Sony ha confirmado que algunos de los actuales podrán usarse con el controlador especial de la PS3 mediante actualizaciones.

Sony, también ha dicho que PS3 Motion Controller no sólo servirá para juegos simples, sino que algunos de los mejores juegos de última generación, también ofrecerán soporte para usar este nuevo sistema de juego.

El precio del PS3 Motion Controller no se ha desvelado aún, aunque algunas voces hablan de que el pack (mando + EyeToy) podría rondar los 100 euros en España.

¿Crees que éste es el futuro?

Leer más sobre: PlayStation Motion Controller, Sony Motion Controller, Mando PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Ver más sobre: Sony Motion Controller
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024