Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos PSP GO igual de caros que en tienda

Angel Vilchez - 24/09/2009

Sony comunica que el precio de los juegos PSP GO bajo descarga será igual que el de los juegos UMD en tienda.



precio juegos psp go sony

Seguramente todo el mundo cayó en el mismo error que yo al pensar que Sony abarataría los juegos de la PSP GO (por descarga) con respecto a los juegos PSP en formato UMD, ya que como es lógico pensar, si se ahorran el disco, carátula, diseño de portada, envío de material a medio mundo y margen de beneficio a los distribuidores, lo normal es que el precio de los juegos PSP GO sea al menos un 20% menos que el de los juegos en formato UMD.

Pues si pensabais esto, es que estabais tan engañados como yo, pues Sony ha comunicado que el precio de los juegos PSP GO en PlayStation Network, será el mismo que ofrece el mismo juego en UMD que podemos encontrar en cualquier tienda.

Por ejemplo, si el precio de Gran Turismo Portable para PSP GO vale 40 euros en una tienda convencional, descargarlo desde la tienda online de Sony costará lo mismo… ¿Cómo es eso?

Confieso que yo soy uno de los que creen que los juegos en formato digital son un avance importante para dejar de una vez los discos o soportes físicos y dar paso al futuro, pero no a este precio, porque sinceramente, creo que es una tomadura de pelo en toda regla.

¿Qué opináis?

Leer más sobre: Juegos PSP GO, PSP GO, juegos UMD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: PSP GO
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024