Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La Wii se va de rebajas

Angel Vilchez - 15/09/2009

Nintendo rebajará en octubre el precio de la Wii.



precio wii

Mientras que lo grandes especialistas en marketing y mercadotecnia hablan de que en tiempos de crisis no hay que bajar precios, sino fomentar la calidad y posibilidades de un producto sobre la competencia, parece que Nintendo no lo tiene tan claro, pues tras la frenada de ventas que está sufriendo Wii a causa de la rebaja de precios de PS3 y Xbox 360 (más la llegada de PS3 Slim), se anuncia una rebaja en el precio de Wii.

Los tiempos han cambiado, y Wii, que hasta ahora se mantenía como líder de ventas en el sector de las videoconsolas, se ha visto involucrada en una reacción por parte de Nintendo, ante la crecida de ventas de sus 2 consolas oponentes.

Octubre, será el mes en que Nintendo rebaje el precio de la Wii, y será Octubre por cuestiones estivales, ya que en pocos meses comenzará la campaña navideña, fecha en la que estos dispositivos disparan sus ventas.

De momento no se sabe el nuevo precio de la Wii, aunque desde diversos blogs especializados solamente en videojuegos, se especula que la rebaja de la Wii podría resultar de unos 30 ó 35 dólares.


Fuente
Leer más sobre: PS3 Slim, Wii, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PS Vita y PS3 de rebajas ante el lanzamiento de PS4
Juegos de oferta en Steam: Rebajas de Verano
Juegos de oferta en Steam: Las rebajas de verano
Ver más sobre: Wii
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024