Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita y PS3 de rebajas ante el lanzamiento de PS4

Angel Vilchez - 27/08/2013

Sony anuncia rebajas de precio de PS3 y PS Vita ante la llegada de la nueva PlayStation 4 al mercado.






Además de dar a conocer algunas nuevas opciones de PS4y el catálogo de juegos inicial de la consola, Sony ha revelado algunas sorpresas durante la Gamescom de Alemania. Concretamente, el fabricante japonés ha hablado de 'rebajas de precio para PS3 y PS Vita', que se verán muy pronto en Europa.

La verdad es que no es esperábamos menos porque, como es lógico, el cambio generacional medio obliga al fabricante a tomar una decisión inteligente sobre qué hacer con las millones de consolas que ya tiene en el mercado, además de captar a otros usuarios que de momento prefieren quedarse en la generación actual.

Por esos motivos, Sony ha anunciado que rebajará el precio de PS3 tan pronto llegue PS4 al mercado. Lo curioso del asunto es que, por lo que sabemos, de momento sólo se verá beneficiado de estas rebajas el modelo de PS3 de 12GB. Un modelo que no ha vendido mucho en estos años por su escasa capacidad de almacenamiento. Aunque en fin… Esta pasará a costar sólo 199 euros.

rebajas precio ps3 ps vita

Por su parte, como indicábamos al principio, PS Vita también bajará de precio. En este caso no es el cambio generacional el que promueva la decisión sino un volumen de ventas ridículo. Con dicha rebaja, que sitúa a la portátil de Sony en 199 euros, la empresa espera mejorar esos resultados a corto plazo.
Leer más sobre: PS Vita, PS4, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024