Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3 Slim a tu gusto con ColorWare

Angel Vilchez - 14/09/2009

ColorWare da color y carácter a tu PS3 Slim.



Nuevo diseño exterior para la PS3 Slim, una consola que con el paso de los años se ha ido adaptando estéticamente para formar parte de nuestro salón, integrándose como un objeto decorativo más, mientras no estamos jugando con ella.

ps3 slim colores

Pero, al igual que podemos personalizar el fondo de escritorio de nuestro PC, el interior del salpicadero de nuestro coche, etc. existe un empresa (ColorWare), que se dedica a colorear con acabados profesionales, cualquier nuevo producto electrónico de consumo de éxito.

En este caso, ColorWare ya ha lanzado su paleta de colores para poder comprar la PS3 Slim con la combinación de colores que más vaya con nosotros, o simplemente que más pegue con nuestro salón.

Podemos comprar la PS3 Slim ColorWare totalmente personalizada por 449 dólares, o simplemente enviar la nuestra para que la empresa la personalice por un módico precio de 149 dólares.

Como todo en esta vida, el servicio que ColorWare ofrece es simplemente para personas que quieren dotar sus propiedades de un carácter propio, diferente y que evoque sensación ante las visitas que tengamos en casa.

¿Crees que Sony debería de ofrecer la PS3 Slim personalizable?

Fuente
Leer más sobre: ColorWare, PS3 Slim, Comprar PS3 Slim.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros
Wiko Cink Slim, precio y características
Motorola Moto X, el teléfono Android que se puede comprar al gusto
Ver más sobre: PS3 Slim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024