Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wiko Cink Slim, precio y características

Angel Vilchez - 22/08/2013

Wiko lanza en España su teléfono Cink Slim a un interesante precio.






No hace mucho os hablamos de la marca de teléfonos móviles Wiko. La filial europea de un fabricante chino que ha decidido dar el salto a occidente al ver la gran demanda que existe por parte compradores europeos de teléfonos asiáticos.

Wiko ha empezado a desplegar su catálogo en España y ahora anuncia el lanzamiento del Wiko Cink Slim, un terminal de entrada para la gama que parece ser perfecto para quienes buscan una buena relación calidad-precio, con origen de China y sin que la compra suponga un riesgo por el tema de comprar a distancia y que una intervención de aduanas pueda triplicar el precio original.

wiko cink slim android

Dicho esto, es hora de conocer al Wiko Cink Slim. Digamos que es un teléfono de gama media-baja. Ojo porque, a día de hoy, esta definición incluye terminales con procesadores de doble núcleo. El Wiko Cink Slim cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas, 10 mm de grosor, procesador doble núcleo a 1GHz, 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD.

El Wiko Cink Slim cuenta también con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque. Completan sus especificaciones la doble ranura SIM, Android 4.1.1 de serie y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

colores wiko cink slim

Precio del Wiko Cink Slim

Teniendo en cuenta las características del Wiko Cink Slim y el hecho de que su comercialización directa en España supone evitar el riesgo de costes inesperados por las aduanas, los 129 euros que cuesta este teléfono chino parecen muy acertados. Si estáis interesados, buscad cómo comprarlo en su página oficial.

Fuente
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, Wiko Cink Slim, Wiko.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Wiko Cink Slim
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Diciembre 2019