Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Moto X, el teléfono Android que se puede comprar al gusto

Angel Vilchez - 03/07/2013

Motorola Moto X, Videos Motorola Moto X, Fotos Motorola Moto X, Características Motorola Moto X.






Desde la compra de Motorola por parte de Google todo el mundo se preguntaba que podría hacer el gigante de Internet con una empresa así, tan metida en el mundo de la fabricación de hardware para teléfonos móviles… Ha pasado tiempo y han llegado muchos rumores…

Ahora, desde que hace un tiempo se filtrase el nombre de un posible Smartphone Android llamado Motorola Moto X, llegan los primeros datos oficiales… Google lanza un anuncio en el que confirma dicho terminal y en el que además relata cómo podremos configurar nuestro teléfono en función de nuestras necesidades.

¡Nada más! Mañana 4 de julio los principales medios de prensa de EEUU llevarán en sus páginas el anuncio. Un banner en el que además de recalcar que es el primer Smartphone Android fabricado completamente en EEUU, se hace referencia a la libertad de diseñar y personalizar cada aspecto.

No sabemos si se refiere a personalizaciones a nivel de software o a la alocada pero inteligente idea de permitir que, bajo la misma carcasa, cada usuario incluya en su compra los componentes que más vayan a juego con el uso del mismo, como si de un PC se tratara.

motorola moto x google

Como veis… El Motorola Moto X podría romper con el actual modelo de negocio que mantiene el resto de fabricantes para darnos más libertad a la hora de elegir nuestro teléfono Android. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Movil Android, Motorola Moto X, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Moto X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024