Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AMD Vision, Vision Premium y Vision Ultimate

Angel Vilchez - 11/09/2009

AMD crea las categorías Vision, Vision Premium y Vision Ultimate para usuarios inexpertos.



A la hora de comprar un ordenador, los usuarios más noveles o con menos conocimientos informáticos, suelen marearse bastante entre tantos Gigas, Hercios, píxeles, etc.

Por eso, AMD ha creado un catálogo con las categorías Vision, Vision Premium y Visión Ultimate. Tres categorías que responden a distintas configuraciones de ordenadores para distintos perfiles de usuarios, y que marcan la diferencia entre equipos preparados para determinadas tareas y necesidades.

amd vision ultimate premium


Con AMD Vision, la compañía espera resolver de forma sencilla y sin denominaciones técnicas, los distintos problemas o confusiones que pueden llegar a producir tantos tipos de unidades de medida de hardware para compradores que sólo quieren comprar un ordenador que les sirva para realizar ciertas tareas, ahorrando así dinero en equipos que no se queden cortos de prestaciones, pero que tampoco ofrezcan más de lo que uno va a utilizar normalmente.

Así, la nomenclatura de estas categorías servirá para orientar al cliente de manera introductoria, es decir, dependiendo de la categoría que uno seleccione, podrá descartar el resto de equipos que directamente no responden a sus necesidades.


La gama Vision, irá destinada a ordenadores diseñados para ejecutar tareas simples como navegar, leer el correo, trabajar con programas de ofimática o la reproducción de música.

En un nivel superior, encontramos la gama Vision Premium. Esta categoría iría más enfocada a usuarios que necesitar un equipo capaz de ejecutar tareas más pesadas como el retoque fotográfico, la reproducción de video HD o poder lanzar juegos actuales.

Por último, encontramos Vision Ultimate (la categoría más alta del momento). Esta categoría va más enfocada a usuarios que necesiten de la potencia suficiente como para poder trabajar con fluidez en programas de edición de audio y video, lanzar juegos de última generación, trabajar con aplicaciones 3D, etc.

La idea de AMD Vision me parece a primera vista sensacional, sobre todo para aquellas personas que no tienen muy claro que ordenador comprar, a causa del desconocimiento de prestaciones y características de distintos tipo de hardware.

¿Qué opinas?
Leer más sobre: AMD Vision, AMD, Comprar Ordenador.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
¿Buscas una calculadora para tú móvil Android? Prueba CALCU: The Ultimate Calculator
El Samsung Galaxy S5 llegaría en dos versiones, Normal y Premium
Ver más sobre: AMD
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024