Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 y su campaña publicitaria

Angel Vilchez - 09/09/2009

La campaña publicitaria de Windows 7 en 3 videos.



Hace algunas semanas, el Departamento de Marketing de Microsoft encargó la creación de varios videos sobre Windows 7, que serán emitidos en televisión junto al resto de recursos de su campaña publicitaria.

Según algunos analistas comerciales, los videos de Windows 7 se alejan bastante del concepto utilizado hasta ahora con versiones anteriores a Windows 7, ya que intentan asociar lo cotidiano de la vida con funciones reales del sistema operativo de Microsoft.

Una de las cosas que me han llamado bastante la atención, es que estos videos publicitarios de Windows 7 fueron encargados y producidos en sólo tres días a prisa y corriendo, pero lo mejor es que no se rodaron con cámaras profesionales, sino que se utilizó el modo video de una cámara réflex digital Canon Eos 5D Mark II.

En el último de los videos, aparece un netbook con Windows 7, proyectando de esta forma la versatilidad y ligereza de recursos que Microsoft ha prometido durante este tiempo.






Leer más sobre: Instalar Windows 7, Windows 7, Comprar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021