Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3 Slim cambia la tendencia

Angel Vilchez - 07/09/2009

PS3 Slim y el recorte de precios de PS3 aumentan notablemente los resultados de ventas.



La nueva PS3 Slim y la rebaja de precios en los demás modelos de PS3 aplicados en este mes, cambian por competo los datos de mercado y la tendencia del consumidor a la hora comprar una consola.

rank ps3 slim

Hasta ahora, Wii tenía el liderazgo de venta de consolas a nivel mundial, pero como decíamos, algo ha cambiado tras la salida al mercado de la nueva PS3 Slim y el recorte de precio de la PS3, significando un aumento del 104% de las ventas conseguidas por Sony en este último mes.

Por su parte, la contraofensiva de Microsoft, bajando el precio de la Xbox 360, también está teniendo su premio, ya que los últimos datos muestran un crecimiento de ventas semanal del 32%.

En varias ocasiones, hemos visto como estos adelantos y parados con respecto a la Wii, se han producido a causa de problemas de fabricación o disponibilidad de la consola de Nintendo, pero en esta ocasión, creo que nada de eso tiene que ver, sino que por fin los usuarios tenemos al alcance de nuestros bolsillos (relativamente), 2 consolas que superan al menos gráficamente a la consola estrella de Nintendo.

¿Quién conseguirá el liderazgo? Realmente nadie lo sabe a ciencia exacta, aunque reitero, la bajada de precio de la PS3 y la nueva PS3 Slim, aunque tiene mucho que decir en cuanto a datos de ventas y captación de usuarios.

Fuente

Leer más sobre: PS3, PS3 Slim, Comprar PS3 Slim.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros
Cambia el número de teléfono asociado a una cuenta de Whatsapp
Ver más sobre: PS3 Slim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024