Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassin’s Creed 2, el video oficial

Angel Vilchez - 07/09/2009

Video oficial de Assassin’s Creed 2



Assassin’s Creed 2 es quizás uno de los juegos más esperados este año y que sin duda dejará sin habla a más de uno. Impresionante, es el adjetivo que me viene a la cabeza después de ver el video oficial de un juego multicultural que ha calado entre la comunidad de jugadores.

Los creadores de Assassin’s Creed 2 tienen preparadas 9 millones de copias, que esperan vender rápidamente tras ver como se han mejorado los combates cuerpo a cuerpo, sigilos, combos y como no, los entornos de la Italia del siglo XV.

Entre las novedades de Assassin’s Creed 2, podemos encontrar animaciones muy conseguidas, más opciones de jugador, las alas de Leonardo (para volar sobre la ciudad) y el asalto a un carruaje tirado por caballos.




Durante nuestra estancia por las ciudades italianas, Assassin’s Creed 2 nos permitirá visitar monumentos como La Cattedrale di Santa Maria dei Fiore, el Palazzo Ducale o la Basilica di San Marco de Venecia.

Los gráficos como podéis ver en el video de Assassin’s Creed 2, se han cuidado hasta el último detalle. El modelado de los personajes es infinitamente mejor que en la primera entrega de Assassin’s Creed , pero donde realmente se aprecia la profesionalidad y posibilidades de Assassin’s Creed 2, es en las texturas y arquitectura de las ciudades.


Leer más sobre: Ubisoft, Assasins Creed 2, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
MotoGP Live Experience 2014, la app oficial del Campeonato mundial en Android y iOS
Ver más sobre: Assasins Creed 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021