Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con PS3 y su firmware

Angel Vilchez - 06/09/2009

Cientos de usuarios advierten sobre problemas con el nuevo firmware 3.0 de PS3.



Recién presentada la nueva actualización de Firmware de la PS3, son ya un grupo numeroso de personas, las que andan por foros de todo el mundo publicando el descubrimiento de varios problemas con la PS3 y su firmware 3.0.

problema ps3 slim

Al parecer, la última versión del firmware de la PS3, la cual viene preinstalada en la nueva PS3 Slim, presenta algunos bugs que hacen que algunos juegos se queden congelados.

De momento, sólo se sabe de algunos títulos que sufren este problema como Bioshoc, Uncharter y UFC, aunque no se descarta que puedan aparecer nuevos problemas con el firmware 3.0 de PS3.

Sony por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto ni ha oficializado nada acerca de estos problemas. Tal vez, ahora mismo se encuentren investigando estos supuestos para comprobar que no se trata de casos aislados que respondan a problemas individuales, aunque supongo que en el caso de confirmar dichos problemas, Sony tendrá que lanzar un parche para su recién nacido firmware.

¿Has notado algún problema de este tipo en tu PS3?
Leer más sobre: Firmware PlayStation, PS3, PS3 Slim.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
¿Son aceptables los problemas en el lanzamiento de PS4?
Microsoft te regala un juego si tu Xbox One viene con problemas
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024