Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft te regala un juego si tu Xbox One viene con problemas

Angel Vilchez - 26/11/2013

Microsoft compensará a los afectados por los problemas de Xbox One con un juego gratis.






Ayer mismo os hablamos de los problemas que están afectando a algunas unidades de Xbox One ya lanzadas al mercado. Microsoft lanzaba un comunicado en el que reconocía un fallo en la unidad óptica, encargada de leer los discos. Y también aseguró que cada consola defectuosa sería reemplazada sin mayor problema.

Eso ya lo sabíamos… Pero lo que llega como novedad es que el fabricante regalará un juego a todos los afectados en concepto de molestias. Según Polygon, los compradores de una Xbox One afectada por estos problemas tendrán como recompensa la opción de descargar un juego gratis para su consola.

Al parecer, habrá cuatro para elegir: Dead Rising 3, Forza 5, Ryse: Son of Rome y Zoo Tycoon. Cuatro magníficos juegos de Xbox One y exclusivos de la plataforma que, como decíamos, se ofrecerán como regalo por la mala experiencia que puede suponer el llevarte a casa tu Xbox One defectuosa.

Es normal el enfado y la frustración al recibir una compra con problemas. Pero también, como ya dijimos cuando se detectaron las PS4 defectuosas, hay un porcentaje de unidades defectuosas en cada campaña de lanzamiento que entran dentro de unos márgenes normales. Así que bueno… Al menos nos llevaremos un juego gratis si nos toca la mala. ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019