Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HDMI Inalámbrico Philips Wireless HDTV Link

Angel Vilchez - 05/09/2009

Nuevo adaptador HDMI inalámbrico de Philips, Wireless HDTV Link.



philips wiresless hdtv link 1

Philips Wireless HDTV Link es un adaptador HDMI inalámbrico, presentado por la compañía en la feria IFA 2009 como una solución de Hogar Digital para comenzar a hacer desaparecer algunos de los cables que rondan nuestro salón y parte de las habitaciones que contienen reproductores de alta definición.

El Philips Wireless HDTV Link consta de un emisor inalámbrico de alta definición y un receptor. Ambos ofrecen dos conectores HDMI y otros 2 conectores de salida por componentes, teniendo un alcance máximo de 20 metros.

philips wiresless hdtv link 2

Este adaptador de HDMI inalámbrico, puede transmitir video de alta definición de resolución 1080p a 30 fps sin dar un solo error en la señal, lo que hace que no nos demos ni cuenta de que se ha eliminado cable alguno.

Claro está, que esta tecnología es relativamente nueva y no está al alcance de todos, ya que el precio del Philips Wireless HDTV Link es de 600 euros, un coste que a decir verdad, no creo que este a la altura de lo que ofrece.

Fuente
Leer más sobre: Philips, HDMI Inalambrico, Wireless HDTV Link.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Miracast 110, análisis de un dongle HDMI increíble
¿Grabar partidas de juegos de PS4 a través de HDMI? Sí, Sony lo confirma
WiPower, el cargador inalámbrico para móviles de Qualcomm
Ver más sobre: HDMI Inalambrico
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024