Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 Day ¿Nueva fiesta?

Angel Vilchez - 04/09/2009

Microsoft sorteará una copia de Windows 7 a cambio de que millones de usuarios monten fiestas el 22 de octubre.



windows 7 day


Parece de risa y lo es… Microsoft ha declarado a propia cuenta al 22 de Octubre de 2009: Windows 7 Day, un día en el que además de tener preparadas grandes presentaciones y fiestas a nivel mundial por el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, ha ideado una estrategia de marketing más surrealista que un episodio de los Simpson.

Microsoft pretende que millones de usuarios monten una fiesta el 22 de Octubre para celebrar el lanzamiento de Windows 7 (como si fuese fin de año). Pero lo más gracioso de todo, es que aquellos que celebren la fiesta, podrán mandar videos y fotografías de dichas fiestas para entrar a formar parte de un concurso en el que se sorteará entre las fiestas seleccionadas…

¡Una copia de Windows 7!


De verdad que respeto tanto a creadores publicitarios como a expertos en marketing y mercadotecnia, pero esto es lo último que me faltaba por ver. No imagino ver en el calendario de 2010 la casilla del 22 de Octubre marcada con un título que diga Windows 7 Day.

En fin, dejo en vuestras opiniones las críticas y opiniones que creáis oportunas…


Fuente
Leer más sobre: Comprar Windows 7, Windows 7, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024