Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya se puede comprar la PS3 Slim

Angel Vilchez - 01/09/2009

1 de septiembre, al fin podremos comprar la PS3 Slim.



Hoy 1 de Septiembre puede ser una fecha de alegrías o de penas según para quién. Por un lado nos encontramos a esos afortunados que regresan de sus vacaciones y que ahora tendrán que asumir y digerir la vuelta al cole, trabajo, etc.

Por otro lado, hoy es un día clave para todos los que hemos estado siguiendo de cerca la nueva consola de Sony, ya que a partir de hoy ya se podrá comprar la PS3 Slim en prácticamente todo el mundo.

Centros comerciales como Mediamarkt, el Corte Inglés o Carrefour ya preparan sus stand con cientos de unidades de PS3 Slim, ya que se espera que debido a la gran reducción de precio en esta nueva versión de Sony, las ventas sean muy exitosas.

Comprar la PS3 Slim puede significar 2 cosas: por un lado tendremos a aquellos que deseaban migrar a la consola de Sony y no lo han hecho antes por cuestión de precio, y por otro lado tenemos a aquellos que aún no tiene ni consola ni reproductor Blu-ray, y ven en la nueva PS3 Slim una alternativa muy económica que podría cubrir ambas necesidades.



En cualquier caso, si alguno de ustedes ya la tiene, espero que nos deje sus impresiones para poder compartirlas con todos nosotros.
Leer más sobre: PS3 Slim, Comprar PS3 Slim, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Comprar PS3 Slim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024