Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Project Natal: No habrá piedad con Wii o PS3

Angel Vilchez - 01/09/2009

Microsoft opina que Project Natal liderará sin dudas las ventas ante Wii y PS3.



Shane Kim, vicepresidente de Xbox en Microsoft, confiesa que Project Natal está diseñado para acabar de una vez por todas con la batalla a un mismo nivel entre Xbox, Wii y PS3.

Así, el ejecutivo ha declarado que Xbox 360 no ha acabado de ofrecer el potencial que hará en pocos meses que su videoconsola estrella se ponga por lo alto del resto de sus competidores.

Kim ha añadido: ''Nuestro objetivo es ganar, siempre lo ha sido. Queremos tener cientos de millones de clientes, ya sea en 360 o en Live, y ésa es nuestra idea. De eso trata Project Natal. Natal no pretende replicar a Nintendo y a lo que han hecho con Wii, va mucho más allá de lo Nintendo y Sony hacen. Se trata de liberar el potencial y de derribar todas las barreras restantes que impiden que la gente se sienta intimidada y torpe con un mando en sus manos, lo que sea que les impida entrar y disfrutar con Xbox 360 y Xbox Live.''



La verdad, es que si Project Natal funciona como muestran los videos demostrativos de Microsoft, estaríamos ante un nuevo concepto y un gran cambio generacional en el terreno de las videoconsolas, pero claro, falta ver cuanta realidad tiene este accesorio virtual.
Leer más sobre: Xbox 360, Project Natal, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
¿Quieres hacer videojuegos fácilmente? Project Spark es la solución
Ver más sobre: Project Natal
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024