Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Skype como vía para el Spam

Angel Vilchez - 29/08/2009

Cómo evitar el Spam a través de Skype.



Skype, el popular servicio de telefonía VoiP y cliente de mensajería instantánea se ha convertido en una vía, usada por algunos inconscientes y… para enviar Spam.

Desde hace unas semanas, vengo recibiendo mensajes de chat en mi cuenta de Skype de personas que no conozco, invitándome a entrar en sus páginas web. No es necesario decir que el envío de solicitudes a servicios comerciales (una página web que genere ingresos) sin previa solicitud por parte de los receptores del mensaje, se considera ilegal, entrando a formar parte de las vías de envío de Spam.

Con estos mensajes de Spam, podemos hacer dos cosas:

Bloquear la entrada de llamadas o mensajes de personas que no pertenezcan a la lista de contactos de Skype.

spam skype 1

Si no quieres bloquear esta opción por motivos de trabajo, o simplemente porque puede ser que amigos o antiguos conocidos puedan ponerse en contacto contigo a través de tu cuenta Skype, cuando recibas un mensaje de Spam, dirígete a la persona en cuestión, pulsa sobre bloquear y después sobre Denunciar Abuso.

spam skype


Teóricamente, Skype recibirá la denuncia realizada y podrá banear la cuenta del caradura que está molestando al resto de la comunidad de usuarios de Skype.
Leer más sobre: Spam, Skype, VoIP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Skype
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024