Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 en un pendrive ¿Cuándo?

Angel Vilchez - 28/08/2009

Microsoft podría distribuir versiones de Windows 7 en un pendrive.



Rumores son los que corren por la red de que Microsoft se estaría planteando la posibilidad de que podamos comprar Windows 7 en un pendrive, es decir, que dejen de una vez por todas las entregas al usuario final de DVDs que se arañan, se corrompen y demás, y comiencen a ofrecer el futuro del que tanto hablan.

windows 7 pendrive

Si quiero instalar Windows 7 en un netbook, las posibilidades que tengo son escasas. Digamos que tendría que seguir los pasos de este tutorial: Instalar Windows 7 desde un pendrive, pero eso supone una pérdida de tiempo y complejos pasos para aquellos que no tienen los conocimientos necesarios para ello.

Por eso mismo, no se trata de un capricho o de ilusiones, sino que si la compañía promocionara Windows 7, como un sistema operativo que correrá perfectamente en un netbook, deberá plantearse la manera de distribución de éste.

Por ello, son ya muchos los expertos que especulan sobre la posible venta de Windows 7 en pendrive, sobre todo para las versiones Windows Starter y Windows 7 Home Edition.

Además, está más que demostrado que la instalación de un sistema operativo desde un pendrive, es mucho más rápida y estable que desde un CD/DVD, así que me uno a la reivindicación de nuevas fórmulas que ofrezcan a los usuarios más rapidez y servicios.

Leer más sobre: Windows 7 USB, Windows 7, Comprar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024