Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony PSP-4000 con UMD ¿Otra?

Angel Vilchez - 26/08/2009

Sony podría estar preparando la nueva PSP-4000 con disco UMD.



La verdad es que ya no sabe uno qué pensar, pues se ha filtrado una noticia de interés que desbanca cualquier teoría, y es que Sony podría estar preparando además de la PSP GO (confirmada para Octubre), la nueva PSP-4000.

psp 4000 umd

Sé que puede parecer una broma, pero las filtraciones hablan de de que el máximo responsable de Sony Computer Entertaiments, afirmaba hace unos días en una entrevista que Sony seguirá apoyando e invirtiendo en su formato propio UMD.

¿El por qué de la estrategia? Según este señor, tienen demasiados seguidores de antiguos modelos de PSP que no van a deshacerse de sus consolas portátiles después de haber pagado grandes cantidades de dinero por los juegos UMD, así que seguirán ofreciendo el soporte físico para no cortar el suministro de nuevos juegos a este sector.

Otra de las razones por las que Sony podría estar planeando lanzar una PSP-4000, se debe a que existen muchos países que no disponen de las infraestructuras de red necesarias para poder descargar juegos y aplicaciones, así que una nueva PSP-4000 podría aportar nuevas tecnologías y seguir conservando el brazo comercial de los juegos en formato UMD.

Pero, ¿y el precio de la PSP-4000? ¿Que ofrecería Sony para este sector?

Bueno, supongo que se tendrán que analizar varios factores que puedan definir el coste para los usuarios de la PSP-4000, aunque sinceramente, creo que la desaparición de los discos y formatos ópticos como el UMD está cerca, así que no creo que una PSP-4000 pudiera romper el destino de éstos.

¿Crees que deberían lanzar la PSP-4000?

Fuente
Leer más sobre: PSP-4000, PSP, PSP GO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: PSP
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024