Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos gratis con publicidad ¿Por qué no?

Angel Vilchez - 24/08/2009

Una nueva forma de negocio: juegos gratis con publicidad integrada.



Alguna vez se os ha ocurrido que podríamos tener juegos gratis con publicidad, en vez de tener que pagar 70 euros por un título que con el tiempo se va quedando obsoleto…

publicidad juegos gratis

Veamos, si la tendencia es ofrecer servicios y productos de manera gratuita a cambio de publicidad, y si no lo creéis, mirad Spotify, Messenger, Facebook, etc. ¿por qué no hacen lo mismo con los juegos?

Actualmente, casi todo el mundo tiene Internet, y los juegos llevan algún código que los mantiene conectados para descargar actualizaciones, etc. la clave estaría en que los fabricantes integrasen banner publicitarios caracterizados en los juegos de forma online, es decir, que dependiendo del momento, puja o nivel de juego, los anunciantes pudieran rescatar ingresos y por concluyente, financiar el desarrollo de estos juegos gratis.

Es más, creo que la idea llegaría a ofrecer más beneficios económicos a los creadores que el actual sistema, ya que cuando venden un juego, el dinero recogido es puntual, pero si tienen la posibilidad de generar publicidad durante el tiempo de vida del juego, podrán estar recaudando ingresos por varios años.

Los juegos gratis con publicidad significarían un aumento de comunidad para aquel fabricante que adoptase la medida y un beneficio para todos los usuarios, sin contar que la piratería ya no tendría sentido, pues los ingresos de los desarrolladores se basarían en los ingresos por publicidad y no por venta de productos.

¿Alguien apoya mi teoría?
Leer más sobre: Juegos Gratis, Juegos, Publicidad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Whatsapp gratis durante un año más
Ver más sobre: Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos07 Julio 2015