Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Ventajas e inconvenientes de la PS3 Slim

Angel Vilchez - 20/08/2009

Analizamos las ventajas e inconvenientes de la PS3 Slim.



Con más datos sobre las características de la PS3 Slim, llega la hora de ver los pros y contras que ofrece una consola muy esperada y que seguimos sin descanso durante su anuncio oficial.

La nueva PS3 Slim llegará al mercado el día 1 de Septiembre a un precio de 299 euros, y por lo que hemos podido comprobar, era un dispositivo muy esperado tanto por los fieles a Sony PlayStation, como por aquellos que habían migrado a otras plataformas como Microsoft o Nintendo, debido al coste de los anteriores modelos.



Ventajas de la PS3 Slim

Comenzamos con un cambio del microprocesador Cell que actualmente equipaban las PS3, ya que gracias a esta modificación, la nueva PS3 Slim ha permitido ser más pequeña y delga que otras versiones. Según los desarrolladores de la PS3 Slim, la nueva consola será más rápida y potente.

La integración del nuevo firmware 3.0 en la PS3 Slim, es otra de las novedades que incluye este producto. Una actualización del software interno que permitirá acceder a nuevos servicios, reparar bugs y demás errores que venían provocándose anteriormente.

adaptador ps3 slim

Cambiar el disco duro de la PS3 Slim es otra de las cosas que si podremos hacer, así si tenemos varios discos, no tendremos que andar borrando y copiando.

El precio de la PS3 Slim es sin duda el mayor acierto de la compañía, ya que como decíamos al principio, 299 euros si se acerca más al concepto económico que los usuarios tenemos en mente.

La conexión Wifi de la PS3 Slim y el Bluetooth integrado, siguen estando presentes en la nueva consola de Sony, permitiendo así conectar la PS3 Slim al ordenador sin necesidad de usar cables.

El consumo energético de la PS3 Slim se ha reducido también con respecto a los modelos anteriores, siendo así ésta, un 34% más eficiente.

Inconvenientes de la PS3 Slim

Realmente no existen grandes inconvenientes en la PS3 Slim, aunque esto viene siendo algo relativo si somos usuarios o fanáticos de Linux.

En las anteriores versiones de la PS3, podíamos instalar Linux, cosa que por alguna razón, los creadores de PS3 Slim han desactivado.

Encuentras alguna otra ventaja o inconveniente en la PS3 Slim? Cuéntanosla…


Ver también:

Precio de la PS3 y características

Diferencias entre PS3 y PS3 Slim


Leer más sobre: Comprar PS3 Slim, PS3 Slim, Precio PS3 Slim.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros
Battlefield 4 Premium ¿Qué ventajas tienes?
Wiko Cink Slim, precio y características
Ver más sobre: PS3 Slim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos01 Septiembre 2015