Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4 Premium ¿Qué ventajas tienes?

Angel Vilchez - 23/08/2013

DICE revela las ventajas de acogerse al Premium de Battlefield 4






Si algo hemos conocido durante la Gamescom de Colonia son nuevos e interesantes detalles de Battlefield 4, el juego de DICE que parece estar superando en expectación al Call of Duty Ghost de Treyarch.

Uno de los momentos más interesantes ha sido conocer las novedades y las ventajas de comprar Battlefield 4 Premium, una edición especial que funciona a modo de pase de temporada y que tiene el fin de ofrecer mapas, exclusividades y otros beneficios extra a cambio de algo más de pasta al comprar el juego.

Es decir. Con Battlefield 4 Premium, el usuario consigue por un lado exclusividades de contenido como expansiones y pack de mapas. Hablamos de 5 pack en concreto que llegarán a todos pero que tendremos antes que el resto de usuarios. También, siendo usuarios del Premium de Battlefield 4, tendremos preferencia en las colas de acceso a los servidores del modo Online, posibilidad de personalizar a nuestro personaje y eventos en los que obtener bonos de experiencia.

battlefield 4 premium

Además, lo que puede ser más destacable, es que al pagar al principio por el Premium, los DLC y mapas que lleguen más tarde tendrán un precio especial y reducido. Eso, teniendo en cuenta también que podremos acceder a ellos antes que el resto. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Battlefield 4 PS4, Battlefield 4, Battlefield.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Tienes un Samsung Galaxy? Lista de los que actualizarán a Android 4.4.3
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2021