Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Además de PS3 Slim, ahora llega EyePet

Angel Vilchez - 20/08/2009

Sony presenta EyePet, un juego de realidad aumentada realmente espectacular.



Hace algún tiempo vimos como Sony lanzaba un juego de realidad aumentada llamado Eye of Judgement, que hacía uso de la cámara PlayStation Eye, pero quizás la temática no llamó mucho la atención.

eyepet ps3

Ahora, tras anunciar la nueva PS3 Slim, Sony ha querido seguir experimentando con la realidad aumentada y ha desarrollado un nuevo juego llamado EyePet, con el cual bajo mi opinión, han dado en el clavo.

EyePet consiste en cuidar de un mono como mascota, pero utilizando la realidad aumentada, lo que quiere decir que nuestra mascota reaccionará a nuestras acciones como si estuviese vivo, sólo que en la pantalla.

Cuando digo que la apuesta por EyePet puede tener éxito, me remonto a los días en los que Nintendo lanzó su saga de juegos de éxito para DS, donde teníamos que cuidar de caballos Pony’s y otras mascotas. En ese tiempo (e incluso ahora), millones de niños y jóvenes compraron la consola sólo para poder jugar a esa saga de juegos.

Indiscutiblemente, EyePet desborda cualquier comparación que se pueda hacer sobre otros títulos de semejante temática, ya que como veis en el video, la realidad que ofrece EyePet es increíble.

Esperando aún a que salga Project Natal de Microsoft, podríamos decir que EyePet es sin duda alguna, el mejor juego virtual que existe hasta el momento.



Leer más sobre: EyePet, PS3 Slim, Realidad Aumentada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: PS3 Slim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024