Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX

Angel Vilchez - 19/08/2009

Logitech lanza dos nuevos ratones: Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX con tecnología Darkfield Laser Tracking.



logitech mouse mx


Logitech acaba de lanzar dos nuevos ratones para juegos (por su calidad) realmente sorprendentes y caros, aunque también son preciosos (cursimente hablando), Logitech Performance Mouse MX y Logitech Anywhere Mouse MX.

Una de las cosas, o quizás lo mejor de todo, es que al igual que los ratones Bluetrack de Microsoft que vimos hace unos meses, los nuevos Logitech Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX incluyen una tecnología similar llamada Darkfield Laser Tracking, que utiliza un laser especial que permite usar los ratones sobre cualquier superficie como madera o cristal.

Diseño ergonómico, buena resolución, y comodidad en su uso, hacen de los nuevos Logitech Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX unos ratones ideales para trabajar, jugar o lo que uno quiera.

logitech mouse mx 2


El precio del Logitech Performance Mouse MX es de 79 dólares y ha sido diseñado para usuarios diestros, además de contar con 4 botones personalizables y un sistema de carga microUSB.

Por otro lado, el precio del Logitech Anywhere Mouse MX será de 59.99 dólares, y este ratón ha sido diseñado para ser utilizado con portátiles y netbooks.


Fuente
Leer más sobre: Ratones, Logitech, Logitech Mouse MX.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logitech FabricSkin Keyboard Folio, la funda del Surface en el iPad
Logitech Keyboard Folio, una nueva funda-teclado para el iPad y iPad Mini
Spy Mouse, un juego para Android realmente divertido
Ver más sobre: Logitech
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024