Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Keyboard Folio, una nueva funda-teclado para el iPad y iPad Mini

Angel Vilchez - 26/03/2013

Logitech amplía su catálogo de accesorios para iPad con un kit teclado-funda que te gustará tener.





Mientras los fabricantes de Tablet y portátiles experimentan con híbridos que se acoplan y o separan y que forman un solo equipo, al iPad de Apple le salen accesorios que consiguen ofrecer prácticamente la misma experiencia y permitiendo que el precio por el conjunto sea menor. Hay muchos fabricantes de accesorios para los iPad de Apple, pero Logitech es de los más grandes.

Ahora, la empresa lanza su nueva funda-teclado Logitech Keyboard Folio para iPad y para iPad Mini. La empresa ya tenía en el mercado teclados Bluetooth independientes y fundas, pero esta vez ha querido que el kit proporcione al iPad al mismo tiempo seguridad y una buena experiencia productiva.

Como siempre, el diseño y la calidad de los materiales son los elementos destacados en estos accesorios de Logitech. Poco más hay que decir en lo que a posiciones se refiere. Sí que queremos destacar que la conexión entre teclado y iPad se realiza por Bluetooth, que el Logitech Keyboard Folio integra imanes para el sensor de tapa y que la batería del teclado da como para 3 meses con un uso de 2-3 horas diarias.

funda rosa ipad logitech keyboad

El precio del Logitech Keyboard Folio es quizás, como en todos los accesorios de este tipo, el mayor inconveniente. Son 80 euros. No obstante, si tenemos en cuenta el kit que nos llevamos y los precios de las fundas que ya existen, igual es una buena oferta.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPad Mini, Logitech Keyboard Folio, Accesorios iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Logitech Keyboard Folio
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024