Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Minis, juegos para PSP GO y Digital Reader

Angel Vilchez - 19/08/2009

Sony presenta juegos mini para PSP GO y Digital Reader, un lector de cómics.



Excitante la presentación de Sony ayer en la GamesCom, donde además de desvelar la nueva Ps3 Slim, la compañía nos habló un poco sobre Sony Minis, un nuevo servicio que saldrá el 1 de Octubre junto a la PSP GO.

sony minis psp go

Sony Minis es por algún modo decirlo, una nueva categoría de juegos para PSP GO, muy parecidos a los que Apple ofrece en su App Store y que destacan en su simplicidad pero gran potencial de mantener a cualquier persona delante de la PSP GO durante horas.

Hablamos de juegos como Tetris, Comecocos, etc. Juegos han resultado ser toda una revolución de ingresos para Apple, y que ahora Sony adoptará para su PSP GO, que aunque Sony Minis comenzará con un catálogo de 15 minijuegos, llegará en cuestión de un año a tener miles de títulos disponibles, ya que según se espera, el precio de los juegos para PSP GO de esta categoría, será de 1 euro.

Digital Reader, Lector de cómics para la PSP GO

Por otro lado, la presentación de nuevos productos de Sony ayer en la GamesCom, dejó otra gran sorpresa que interesará bastante a los amantes del cómic.

digital reader comic psp

Se trata del nuevo servicio de PlayStation Network: Digital Reader, un servicio que permitirá descargar cómics para la PSP GO, y que arrancará con títulos de Marvel.

De momento no se sabe el precio de los cómics para la PSP GO, ni tampoco se sabe el modo de descarga, ya que podrían ser alquilados, comprados, o quien sabe lo que se trae Sony con este servicio.

¿Será el momento de la reconquista de Sony en los videojuegos?

Fuente
Leer más sobre: Juegos PSP GO, PSP GO, Cómic PSP GO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PSP GO
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024