Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Diferencias entre PS3 y PS3 Slim

Angel Vilchez - 19/08/2009

Encuentra las diferencias entre PS3 y PS3 Slim.





Por fin tenemos el precio y características de la PS3 Slim, una consola que ha tenido a medio mundo en vela durante meses, esperando ver el milagro que sacase a Sony de su mal momento comercial frente a consolas más económicas y de similar potencia como Xbox y Nintendo Wii.

Pero ahora llegan las preguntas que más de uno os haréis… ¿Diferencias entre PS3 y PS3 Slim?¿Merece la pena cambiar la PS3 por la PS3 Slim?

Buenas preguntas, y malas respuestas para Sony, ya que si tienes una Sony PS3, la única diferencia que encontrarás en la nueva PS3 Slim, es su reducido tamaño y su menor consumo energético.

diferencias ps3 ps3 slim

El resto de características de la PS3 Slim son completamente similares a la de tu vieja consola, pero sin embargo, si aún no tienes ninguna consola y estás dudando sobre comprar la PS3 Slim o la Xbox, si que puede ser que te interese la nueva consola de Sony, ya que el precio de esta ha sido reducido a 299 euros (PS3 anterior 400 euros).

El precio de la PS3 Slim y su tamaño son quizás los dos únicos puntos que podrán convencerte para comprar la nueva consola de Sony, porque si la anterior versión no te convencía en cuanto a potencia, rendimiento y variedad de juegos, la PS3 Slim tampoco lo hará.

¿Tú qué opinas?


Ver: Precio de la PS3 y características
Leer más sobre: PS3 Slim, PS3, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Diferencias entre el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S5
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024