Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony PS3 Slim, ya se puede reservar

Angel Vilchez - 18/08/2009

Se acerca la presentación oficial con el precio y características de la Sony PS3 Slim.



precio sony ps3 slim

Atentos a la posible presentación oficial de la nueva Sony PS3 Slim en la feria alemana del videojuego GamesCom, donde comienzan a confirmarse los rumores, gracias a la aparición de la PS3 Slim en 2 de las tiendas de electrónica y consumo más grandes del mundo (Kmart y Sears).

En ellas, aparece el precio de la PS3 Slim y la posibilidad de reservarla por 299 dólares, aunque por motivos corporativos, Sony no les ha dejado colocar fotos de la PS3 Slim hasta su presentación oficial.

Así, la larga espera y los continuos rumores que llevamos adelantando durante meses, parecen empezar a tomar forma y a ofrecernos las primeras características de la PS3 Slim, la cual incluirá un disco duro de 120GB, lector Blu-ray, controlador Dual Shock 3 y salida HDMI.

El anuncio de la PS3 Slim está a punto de caer, así que no dejes de visitarnos para estar al tanto de cualquier novedad.

¡¡Actualización: Parece que Sony ha comunicado a la dirección de GamesCom la presentación de una PlayStation 3, y en el documento se ruega discreción.!!

gamescom ps3 slim


Por fin tenemos la confirmación realizada por Sony:

Precio de la PS3 y características
Leer más sobre: Precio PS3 Slim, PS3 Slim, Comprar PS3 Slim.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: PS3 Slim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024