Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Keynote de Apple en septiembre: ¿nuevo iPod touch?

Angel Vilchez - 14/08/2009

Apple podría presentar una Keynote en septiembre, donde presentar el nuevo iPod Touch o su iTablet.



keynote apple

Corren rumores sobre una posible Keynote de Apple para el 7 septiembre, en la que la compañía de la manzana podría presentar (como es ya habitual en estos eventos) su nueva línea de productos y las actualizaciones de los ya instaurados en el mercado.

La última Keynote que tuvimos, nos trajo novedades tan buenas como el nuevo iPhone 3GS, el sistema operativo Snow Leopard o la actualización de la gama Macbook, pero ¿qué podría llegar en la Keynote de septiembre?

macbook touch itablet

Bueno, hablamos de especulaciones cuando decimos que este evento podría ser el escaparate de presentación de nuevos terminales como el esperado iPod Touch con cámara, el nuevo formato digital Cocktail o tal vez, y de una vez por todas nos muestren la tan esperada iTablet, la cual según los últimos datos que tenemos, se llamaría Macbook Touch.

Apostar por los productos que Apple presentará en sus Keynotes es dar palos de ciego, aunque últimamente están tan observados que resulta difícil ocultar sus secretos y sorpresas.

Aún así, estaremos pendientes a cualquier información que salga al respecto, y si se confirma la Keynote de Septiembre, podréis seguir todas las novedades que presenten en tiempo real desde nuestra web.

Fuente
Leer más sobre: Keynote, Apple, iPod Touch Camara.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024