Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soluciones

Xiaomi Mi Band 3 ¿Tiene la función de localizar móvil?

La Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera que destaca por muchas cosas. Un diseño elegante, un peso muy ligero, pero además de todo, tiene además una función muy interesante para aquellas personas que se suelen dejar el teléfono olvidado por todas partes. Y es la de función de localización del móvil. Antes de nada, debes tener en cuenta, que esta función la tiene pero sólo funciona en el área de conectividad bluetooth. O sea, que si te dejas el teléfono móvil en casa de alguien no puedes hacer que suene estando tú a 1 km. Sino sólo si estás en ese rango de bluetooth. Aún así es muy interesante esta opción pues se nos puede caer el teléfono por el hueco del sofá, bajo un cojín, dentro de la cama, etc. y nos vendrá muy bien para saber dónde está. Sobretodo cuándo vamos mal de tiempo y necesitamos localizar nuestro móvil rápidamente.

Por cierto, si estás pensando en comprarla, puedes hacerlo pulsando aquí. Este enlace te llevará a Amazon, donde seguro que la encuentras a un precio muy bueno.

Así que si que lleva la función de localizar móvil. Está en el menú de la pulsera en el apartado más. Ahora, ya podrás hacer que suene cuándo no sabes dónde está tu teléfono y localizarlo será sólo cosa de segundos.

Sinceramente es un invento muy útil sobretodo para los que suelen perder mucho las cosas o entran a oscuras y no saben dónde han colocado lo que llevaban encima. Así que bienvenida esta función a una pulsera tan útil y completa.

Comentarios:

Aún no hay comentarios, escribe uno.

COMENTARIO:


Otras Soluciones:


Cómo iniciar sesión en Ikea - Crear una cuenta de usuario

ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137 viene sin disco duro SSD

Garmin Forerunner 235 el botón LAP ha dejado de funcionar

Garmin Forerunner 235 ¿se puede sumergir?

Xiaomi Mi Band 3 ¿Cuánto tarda en cargar?

Xiaomi Mi Band 3 ¿Es resistente al agua de ducha, piscina o playa?

Xiaomi M365 ¿Existen ruedas macizas para evitar pinchazos?


El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019