Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
Portada
Inicio Off Topic

El ventilador de techo más silencioso que puedes comprar

Si estás buscando un ventilador de techo silencioso para comprar, aquí te voy a mostrar un modelo que hace poco ruido.

Comprar Ventilador de techo silencioso


Este ventilador de techo es muy bonito, y se adapta perfectamente a salones, salitas, dormitorios, etc. Dispone de mando a distancia y luz LED de 18 W.



VER PRECIO EN AMAZON


Cuándo llega la primavera, a finales de esta o ya en verano, las temperaturas comienzan a ascender poco a poco. Llegando a ser necesaria la compra de un ventilador de techo para hacer más llevadera la estancia por el calor. En principio parece tarea fácil, pero dependiendo de en qué zona de la casa lo necesitemos, podremos conformarnos con cualquier ventilador de techo o tendremos que escoger un modelo que en el caso de este artículo, sea silencioso o que se oiga lo menos posible. Por ejemplo, si nuestra idea es comprar un ventilador de techo para nuestro dormitorio, es una muy buena idea el pensar que queremos dormir tranquilos, sin que el ruido de un ventilador nos estropee el sueño. Por ello, es importante elegir un modelo que aparte de que visualmente nos guste, sea silencioso.

Cómo puedes ver más arriba, este modelo es bastante moderno y bonito. Un ventilador que se podría instalar perfectamente en cualquier habitación y que al ser silencioso, podremos poner sin problema en nuestro dormitorio. Personalmente me gusta mucho. Y técnicamente, gasta poco (eficiencia energética A++), por lo que siempre será mejor que otras opciones para refrescarnos. En cuánto a la luz, es de tipo LED de 18W que incorpora, Tiene una vida útil este bombilla de 20.000 horas, lo cuál es bastante, diría que años. Y cómo no podría faltar, también dispone este ventilador de techo de un mando a distancia. Lo que lo hace muy cómodo pues apetece poder controlar la luz y el ventilador.

En cuánto a las palas, como puedes ver en la foto lleva 3, de extremo a extremo mide 130 cm (130 x 130 x 40 cm) y tiene un peso de 9,48 Kg.

Sinceramente, es un modelo que te recomiendo comprar. Un buen acabado, elegante, energéticamente eficiente y silencioso. En cuánto al precio, entra en el link y verás el precio que tiene en este momento pues puede fluctuar. Personalmente, creo que vale la pena comprarlo, en el mercado hay otros modelos más baratos pero peores que este, modelos muy económicos pero ruidosos. Así, que una de las cosas que debes valorar mucho a la hora de comprar el ventilador de techo es el ruido. Un saludo y espero que lo compres.

Comentarios:

Aún no hay comentarios, escribe uno.

COMENTARIO:


Otras temas:


ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T Opiniones Ordenador portátil

Comprar Silla de ruedas eléctrica

Comprar Scooter eléctrico para personas con movilidad reducida, minusválidos, discapacitados

Comprar Tabla de Surf

Cómo enfriar los alimentos sin luz eléctrica

Comprar Mascarilla eléctrica

Comprar Congelador vertical

Comprar Piscina desmontable, para niños, hinchable, precios, modelos

Comprar Cama articulada eléctrica

Colchón modelo ANDROMEDA Bultex


Actualizada : 12 july. 2020, 13:55
El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Julio 2020