Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
Portada
Inicio Off Topic

Zalando se ha producido un error, pero ya estamos trabajando para solucionarlo

Zalando error al registrarse y al hacer un pedido en su página web



Al intentar registrarse en la tienda online de Zalando, a veces da un error que dice: se ha producido un error, pero ya estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde.

Por lo visto, en este negocio online, a veces se produce este error. No es la primera vez que me ha aparecido con Zalando. Y me ha pasado tanto cuándo he intentado registrarme como nuevo usuario en su página web aquí en España, como a la hora de hacer un pedido a través de su página web. Por lo que he podido comprobar, no se trata de ningún problema relacionado con el ordenador del cliente, ni de su navegador (probé unos cuántos distintos y con todos me pasaba). Por lo visto es un error de la propia página web de la tienda online y se quita solo. La verdad es que es un engorro porque te hace probar una y otra vez hasta que por fin se quita ese error o finalmente te deja completar el pedido. He estado viendo en los foros y veo que es un problema que le ocurre a mucha gente con la web de Zalando.

Supongo que a estas alturas, los técnicos webs que administran su página, son conscientes de este error y ya estarán trabajando para solucionar este error que se produce ya digo a la hora de registrarse como nuevo cliente o al querer hacer un pedido. Así que ya sabes, si te ha pasado lo que a mí y a mucha otra gente de que le salía el error este, no desesperes y ve probando de nuevo. Quizás sea por la hora a la que estás intentando hacer el pedido o registrarte. Prueba a horas en las que posiblemente haya menos gente conectada a su página web y creo que no tendrás problemas.

Comentarios:

Aún no hay comentarios, escribe uno.

COMENTARIO:


Otras temas:


El Gran Apagón: Cómo prepararse, qué hacer, qué comprar

Evitar bajar al contador para volver a tener luz

No tengo luz en casa. Contador digital luz roja fija

Diferenciales: Problemas, Preguntas, Dudas

¿Se puede hacer deporte durante el toque de queda?

¿Se puede echar gasolina durante el toque de queda?

¿Se puede sacar al perro durante el toque de queda?

ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T Opiniones Ordenador portátil

El ventilador de techo más silencioso que puedes comprar

Comprar Silla de ruedas eléctrica


Actualizada : 05 obtober. 2022, 16:01
El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Octubre 2022