Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soluciones

Xiaomi Mi Band 3 ¿Es resistente al agua de ducha, piscina o playa?

La Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera de actividad inteligente que soporta hasta 50 metros de profundidad. O sea, que te puedes meter en la ducha con ella, bañarte en la piscina e incluso en la playa. También como es lógico resiste el agua de lluvia.

Es una de las pulseras que más profundidad soporta del mercado. Y además es muy económica, lo que hace de ella una opción de compra muy interesante. Por cierto, si estás pensando en comprarla, puedes hacerlo pulsando aquí. Este link te llevará a Amazon, donde seguro que la encuentras a un muy buen precio.

Así que si estás preocupado por saber si esta pulsera es resistente al agua, la respuesta es si. Siempre y cuándo no la sometas a más de 50 metros de profundidad. Lo que en mi caso es bastante improbable.
Es ideal para deportistas, ya que la llevas y casi ni te enteras. El ser resistente al agua es sin duda un factor muy a tener en cuenta para alguien que realiza deportes al aire libre.

Comentarios:

Aún no hay comentarios, escribe uno.

COMENTARIO:


Otras Soluciones:


Cómo iniciar sesión en Ikea - Crear una cuenta de usuario

ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137 viene sin disco duro SSD

Garmin Forerunner 235 el botón LAP ha dejado de funcionar

Garmin Forerunner 235 ¿se puede sumergir?

Xiaomi Mi Band 3 ¿Tiene la función de localizar móvil?

Xiaomi Mi Band 3 ¿Cuánto tarda en cargar?

Xiaomi M365 ¿Existen ruedas macizas para evitar pinchazos?


El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Noviembre 2019