Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
Portada
Inicio Off Topic

Xiaomi Mi Band 3 ¿Es resistente al agua de ducha, piscina o playa?

La Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera de actividad inteligente que soporta hasta 50 metros de profundidad. O sea, que te puedes meter en la ducha con ella, bañarte en la piscina e incluso en la playa. También como es lógico resiste el agua de lluvia.

Es una de las pulseras que más profundidad soporta del mercado. Y además es muy económica, lo que hace de ella una opción de compra muy interesante. Por cierto, si estás pensando en comprarla, puedes hacerlo pulsando aquí. Este link te llevará a Amazon, donde seguro que la encuentras a un muy buen precio.

Así que si estás preocupado por saber si esta pulsera es resistente al agua, la respuesta es si. Siempre y cuándo no la sometas a más de 50 metros de profundidad. Lo que en mi caso es bastante improbable.
Es ideal para deportistas, ya que la llevas y casi ni te enteras. El ser resistente al agua es sin duda un factor muy a tener en cuenta para alguien que realiza deportes al aire libre.

Comentarios:

Aún no hay comentarios, escribe uno.

COMENTARIO:


Otras temas:


ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T Opiniones Ordenador portátil

El ventilador de techo más silencioso que puedes comprar

Comprar Silla de ruedas eléctrica

Comprar Scooter eléctrico para personas con movilidad reducida, minusválidos, discapacitados

Comprar Tabla de Surf

Cómo enfriar los alimentos sin luz eléctrica

Comprar Mascarilla eléctrica

Comprar Congelador vertical

Comprar Piscina desmontable, para niños, hinchable, precios, modelos

Comprar Cama articulada eléctrica


Actualizada : 14 august. 2020, 04:16
El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Agosto 2020