Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
Portada
Inicio Off Topic

Comprar Scooter eléctrico para personas con movilidad reducida, minusválidos, discapacitados

Si necesitas comprar un Scooter eléctrico para personas con movilidad reducida, aquí te voy a recomendar algunos modelos que te pueden interesar y con un precio acorde a sus prestaciones.

Scooter eléctrico para minusválidos y discapacitados



Mobiclinic Picis 4 ruedas. Peso máximo soportado: 135 kg. 450W, 3700 r.p.m.



VER PRECIO EN AMAZON





Mobiclinic Virgo 4 ruedas. Soporta un peso máximo de 115 kg. 250W 4700 rpm. Autonomía de aproximadamente 10 km.



VER PRECIO EN AMAZON


¿Qué Scooter eléctrico para minusválido comprar?



En el mercado, hay muchos modelos de scooters eléctricos para minusválidos y discapacitados que puedes comprar. Aquí te voy a mostrar algunos modelos que te recomiendo. Y es que, los scooters eléctricos para minusválidos, son una solución perfecta para aquellas personas, que quieren poder desplazarse de una forma cómoda y tener más autonomía de movimiento. Por ello, estos modelos eléctricos, son perfectos, pues proporcionan a las personas que los usan, velocidad y autonomía de movimiento. De hecho, les permiten recorrer grandes distancias. Algo, que es muy importante para una persona que tenga movilidad reducida.

Algunas de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un Scooter eléctrico para minusválido, es la velocidad que es capaz de alcanzar, el peso máximo que soporta, la autonomía de kilómetros que permite recorrer. La pendiente máxima de subida. Las medidas del scooter, o sea, cuánto ocupa y si se puede plegar o desarmar. La potencia del motor, etc. Como digo, son algunas de las cosas que muchas personas miran a la hora de comprarlo. Luego hay otras cosas menos importantes pero que también gustan y es si disponen de cesto o canastilla para llevar objetos, lo que pesa (por si alguien tiene que subirlo a algún sitio o salvar un obstáculo, si el asiento es ajustable o no, el precio, los colores disponibles, etc.

Y es que para mí, una de las cosas que más valoro en este tipo de vehículos, es la autonomía, o sea, la distancia en kilómetros que es capaz de ofrecer. Por ejemplo 10 kilómetros está bastante bien. La mayoría de las ciudades no tienen demasiado radio de kilómetros y sería más que suficiente para dar un largo paseo. La velocidad para mí no es tan determinante. Que sea capaz de alcanzar entre 5 y 25 km/h está muy bien. Piensa, que la mayoría de las veces, se va a ir por la acera con este tipo de vehículos, y por precaución, no se debe correr tanto. Por lo que bueno, es algo a tener en cuenta pero bueno, quizás haya otras cosas que tienen más peso a la hora de comprar un scooter eléctrico para discapacitados.

La pendiente máxima de subida es muy importante, pues determinará si será capaz de poder circular por una calle con una determinada inclinación o no. Así que ten en cuenta este dato y mira si dónde vives y dónde pretendes pasearte, tiene una inclinación que no exceda la pendiente máxima del scooter que pretendes comprar.

El peso máximo soportado. Aquí si que lo tengo claro. Lo ideal sería comprarse un modelo que sea capaz de soportar más de 100-110 kilos de peso. Creo que esto si es importante. Si te compras un modelo que esté demasiado ajustado en el peso máximo que es capaz de soportar, lo más seguro es que vaya forzado, y la autonomía se reduzca bastante por ir sobrecargado. Así que un peso soportado por encima de 110 kilos estaría bien.

El tema de las medidas es también importante, sobretodo por el tema ya no de ir por la calle, sino por ejemplo, si se quiere poder entrar en supermercados, farmacias, y otro tipo de negocios. Así que lo recomendable es comprar un modelo que no sea demasiado grande.

La potencia del motor, quizás es una de esas cosas que también es importante mirar, sobretodo para salvar obstáculos o transitar por terrenos más difíciles en los que la potencia del motor juega una importante labor. Ya que si este es de poca potencia, quizás no se capaz de mover el peso de la persona en determinados casos.

Cómo puedes apreciar, ya te he dado una serie de cosas que debes mirar antes de comprar un scooter eléctrico para personas con movilidad reducida. Espero que te haya sido interesante. Y si necesitas comprar uno, lo hagas pulsando en el link de ver precio que te he puesto más arriba.

Comprar scooter eléctrico en Amazon

Comentarios:

Aún no hay comentarios, escribe uno.

COMENTARIO:


Otras temas:


ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T Opiniones Ordenador portátil

El ventilador de techo más silencioso que puedes comprar

Comprar Silla de ruedas eléctrica

Comprar Tabla de Surf

Cómo enfriar los alimentos sin luz eléctrica

Comprar Mascarilla eléctrica

Comprar Congelador vertical

Comprar Piscina desmontable, para niños, hinchable, precios, modelos

Comprar Cama articulada eléctrica

Colchón modelo ANDROMEDA Bultex


Actualizada : 06 july. 2020, 03:58
El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Julio 2020