Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
Portada
Inicio Off Topic

Comprar Mascarilla eléctrica

Si necesitas comprar una mascarilla eléctrica, aquí te voy a decir que modelo puedes elegir.

Comprar mascarilla eléctrica



Ejemplo de mascarilla eléctrica.



VER PRECIO EN AMAZON


Mascarillas eléctricas N95, FFP2, FFP3



Las mascarillas eléctricas o electrónicas (como también suelen llamarle la gente). Son unas mascarillas reutilizables que permiten aspirar el aire, filtrar las partículas y bombearlo a la persona para que la respiración sea mejor. O sea, suelen llevar un pequeño motor eléctrico, que se encarga de extraer el aire de la calle, y consigue que se proyecte sobre la nariz de la persona con más presión. Lo que facilita la respiración, compensando así, la dificultad de respirar que tiene una mascarilla normal.

Al igual que las mascarillas normales, las mascarillas eléctricas también disponen de un filtro de partículas, que suele ser intercambiable. Y dependiendo de la calidad, puede que sea del tipo N95, FFP2, FFP3. O sea, que será capaz de filtrar más o menos % de las partículas existentes en el aire. Cuándo digo partículas, también me refiero a virus y bacterias.

Las mascarillas eléctricas que yo he visto hasta el momento, llevan una batería interna, y un puerto de carga USB. Y se cargan de igual manera que lo hace un teléfono móvil. O sea, que la conectas al cargador y pasado un tiempo (dependiendo del modelo), puedes volver a usarla otra vez. Eso sí, teniendo en cuenta si el filtro se encuentra en buen estado aún o requiere su sustitución.

Estos filtros que llevan las mascarillas eléctricas, suelen tener un precio reducido. Y habrá que consultar en las instrucciones de la mascarillas para tener en cuenta cada cuántas horas haya que sustituirlo. El no cambiarlo, podría causar que la mascarilla perdiese eficacia de protección, se detuviera, e incluso se averiase. Por lo que habría que supervisarlo cada ciertas horas.

En este artículo, te he hablado más o menos para que lo entiendas, de qué son las mascarillas eléctricas. Y te he recomendado algún modelo que puedes comprar. A medida que salgan al mercado otros nuevos modelos, los iré añadiendo aquí, para que les eches un vistazo. Mi opinión sobre este tipo de mascarillas es que si vas a estar muchas horas con una mascarilla puesta. La verdad es que se agradece el que la mascarilla te ayude a respirar. Ya que con las de tipo FFP2 y FFP3, la respiración se hace más difícil (ya que filtran bastante). Y el usar una mascarilla eléctrica, ayuda mucho. Bueno, esto es todo, ya sabes, si quieres comprar una mascarilla eléctrica, pulsa más abajo en el link.

Comprar mascarilla eléctrica en Amazon

Comentarios:

Aún no hay comentarios, escribe uno.

COMENTARIO:


Otras temas:


ASUS ZenBook 14 UX431FA-AM132T Opiniones Ordenador portátil

El ventilador de techo más silencioso que puedes comprar

Comprar Silla de ruedas eléctrica

Comprar Scooter eléctrico para personas con movilidad reducida, minusválidos, discapacitados

Comprar Tabla de Surf

Cómo enfriar los alimentos sin luz eléctrica

Comprar Congelador vertical

Comprar Piscina desmontable, para niños, hinchable, precios, modelos

Comprar Cama articulada eléctrica

Colchón modelo ANDROMEDA Bultex


Actualizada : 06 july. 2020, 04:42
El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Julio 2020