Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soluciones

Cómo iniciar sesión en Ikea - Crear una cuenta de usuario

Ikea, es una conocida empresa de venta de material de decoración con presencia en casi todo el Mundo. Muebles, lámparas, y mucho otro material.

Iniciar sesión en la página web de Ikea


Si deseas iniciar sesión en su página web para realizar tus pedidos. Es tan fácil como disponer de una cuenta, si ya la tienes, accedemos a ikea.com y más abajo, seleccionamos la región a la que pertenecemos. En mi caso España, y después seleccionamos el lenguaje. Yo elijo español.

Ahora, para terminar de iniciar sesión, pulsamos arriba a la derecha en el link Iniciar sesión, y se nos mostrará un formulario para introducir nuestro nombre de Usuario y Contraseña. Una vez introducidos ambos datos, pulsamos en el botón de iniciar sesión para enviar estos.

Crear una cuenta de usuario en Ikea


En caso de que no tengas cuenta en Ikea, y por tanto no puedas iniciar sesión. Deberás crearte una. Para ello, sigue los pasos anteriormente descritos, pero esta vez, en lugar de meter tu nombre de usuario y contraseña (datos que aún no tienes porque aún no eres miembro), lo que deberás hacer es navegar un poco más abajo hasta donde pone: ¿Aún no tienes una cuenta?. Y pulsar en Crear un perfil. La página te redireccionará a un formulario en el que deberás rellenar algunos campos como Nombre, apellidos, móvil, email y una contraseña. Tras rellenar estos datos, habrás creado tu cuenta de usuario en Ikea y ya podrás iniciar sesión para empezar a comprar.

Cómo puedes ver, es super fácil entrar como usuario en la web de Ikea, simplemente es seguir los pasos descritos y ya está. Una vez que ya has entrado, la página te recordará y no tendrás que introducirlos de nuevo. Por lo que será mucho más rápido que esta vez.

Ahora, ya puedes entrar como usuario en Ikea y empezar a comprar todo tipo de material en esta tienda.

Comentarios:

Anónimo
lo que me gustaria decir es que ikea no tiene lo que yo busco jeje
Responder

Anónimo
lo que me gustaria decir es que ikea no tiene lo que yo busco jeje
Responder

COMENTARIO:


Otras Soluciones:


ASUS TUF Gaming FX505GD-BQ137 viene sin disco duro SSD

Garmin Forerunner 235 el botón LAP ha dejado de funcionar

Garmin Forerunner 235 ¿se puede sumergir?

Xiaomi Mi Band 3 ¿Tiene la función de localizar móvil?

Xiaomi Mi Band 3 ¿Cuánto tarda en cargar?

Xiaomi Mi Band 3 ¿Es resistente al agua de ducha, piscina o playa?

Xiaomi M365 ¿Existen ruedas macizas para evitar pinchazos?


El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019