Inicio Respuestas PC

El pc no es capaz de arrancar las funciones del sistema y se apaga

ElenaHL

Intento arrancar el ordenador y termina saliendo un mensaje azul unos segundos, no me da tiempo a leerlo entero. "system has failed.", con el fondo azul y las letras blancas.
Como se apaga luego me deja arrancarlo como norlmamente, o en modo seguro. Ahora mismo estoy escribiendo desde el modo seguro con funciones de red, tras varios intentos, porque iniciar windows normalmente resulta imposible. Se queda la pantalla negra o con puntitos o rayas y se termina apagando, y así sucesivamente.
Lo llevé a la tienda por algo similar y me dijeron que sería de la tarjeta gráfica, pero no entiendo entonces cómo puedo estar utilizándolo ahora.
El caso es que no tengo más dinero que gastarme en este portátil y me ayudaría mucho que alguien intentara explicarme el problema y decirme si puedo darle solución yo misma.
Muchas gracias

Portátil HP, Windows Vista, Intel Centrino Duo, NVIDIA.

#1 ninbuss (778 Posts) - 19/03/2014 11:43:16
Hola ElenaHL enciende la pc y pica sin parar (esc) se te abrirá una pagina negar con un menú avanzado para raparar el menú de inicio etc
un saludo
Bajar - Subir
#2 ElenaHL1 (1 Posts) - 19/03/2014 12:12:28
Cíclicamente aparece el mensaje \ "intentando realizar reparaciones\ " seguido de si me interesa restaurar el equipo. Aceptando solo vuelve a repetirse el proceso.
Se pone la pantalla negra con rallas verticales hasta que se auto reinicia .
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 19/03/2014 14:07:36
Descarga de la web de ubuntu el desktop y graba un dvd
Cambia el arranque a cd/dvd e inicia ( no instalar )
Si carga el sistema de ubuntu el problema es de windows

http://www.configurarequipos.com/doc282.html