Inicio Respuestas HP IMPRESORA DESKJET 2515 MULTIFUNCIONAL DE INYECCION DE TINTA

El sensor de luz amarilla no se apaga y no arranca las funciones de mi impresors

luistortolo

Cuando se atasca una pagina de papel y la retiro .se queda encendida la luz del sensor de la pantalla y queda bloqueada la impresora .antes la desconectaba y al conectarla funcioanaba .ya no lo hace y no se apaga esta luz .y en la computadora me dice carro atascado .pero el carro esta libre

HP IMPRESORA DESKJET 2515 MULTIFUNCIONAL DE INYECCION DE TINTA.